Marca: SFA SANITRIT
Referencia: 100200
Diseñado para evacuar un inodoro de salida horizontal y un lavamanos. Ideal para crear un aseo secundario con un funcionamiento silencioso y un diseño discreto
El SANITOP es un triturador-bombeador que permite instalar un aseo (inodoro + lavamanos) en cualquier sitio, hasta 5 metros por debajo del nivel de evacuación general.
El sistema recoge las aguas residuales procedentes del inodoro con salida horizontal y del lavamanos, tritura la materia y permite así evacuar con un tubo de tan solo 32 mm de diámetro.
Su instalación es fácil:
El triturador sanitario SANITOP dispone de los últimos desarrollos de SFA sobre la reducción de ruido. El aparato está equipado con un conjunto de silent-blocks que permiten absorber gran parte del ruido transmitido: además de funcionar con ciclos de trituración muy cortos de 2-3 segundos, el SANITOP genera menos ruido que una cisterna exterior que se rellena.
Ficha técnica SANITOP:
Número de entradas disponibles: 2
Diámetro de las entradas: 100/40 mm
Diámetro de evacuación recomendado: 32 mm
Consumo motor: 400 W
Tensión de alimentación: 220-240 V/50 Hz
Clase eléctrica: 1
Índice de protección: IP44
Evacuación horizontal máxima: 100 m
Evacuación vertical máxima: 5 m
Altura de arranque: 95 mm
Diámetro de evacuación: 22/28/32 mm
Caudal a 3 metros: 65 L/min
Hi, please I need to know quickly if there is a garanty.
Buenas tardes, 2 años desde España.
Producto correcto,el que yo había pedido,muy buen precio y transporte rápido.
Buen producto. Buen trato y envió rápido
Es el segundo que compro, funciona corréctamente
Tutto perfetto consigliatissimo devo rigraziare questa azienda
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.