Los termos eléctricos nos aportan una acumulación de Agua caliente sanitaria para nuestras necesidades en el hogar o negocio.
Puedes consultar con una información detallada los modelos Elacell Vertical, Horizontal y Elacell Excelent Reversibles desde 35 a 150 litros.
Los termos eléctricos tienen como función calentar agua para uso sanitario. Actúan como depósito ya que almacenan el agua caliente hasta que no haya demanda. Esto quiere decir que no tienen el mismo funcionamiento que los calentadores, por lo que el agua caliente no es ilimitada. La gran ventaja de los termos es que permiten disfrutar de agua caliente al instante y, además, no necesitan un caudal de agua mínimo para ponerse en funcionamiento.
Teniendo en cuenta sus ventajas y limitaciones, cabe señalar que existen diferentes capacidades, por lo que tienes que elegir el termo con el volumen que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
Los termos de capacidad menor o mediana son ideales para casas con pocos habitantes en las que el consumo de agua no sea muy elevado. Asimismo, son una opción ideal en segundas residencias.
Disppnemos de modelos como: termos horizontales.
En Voltiks encontrarás termos de distintas capacidades.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades