Dos estéticas en una sola colección. Mínima, su tecla es esbelta y el CLEAN schuko se enrasa con la pared, buscando la mínima intrusión. Y Icon, estética de diseño neutro que se integra perfectamente en cualquier espacio.
100% pulsante
Toda la superficie de la tecla es útil, con un tacto uniforme. Su mecanismo 100% pulsante hace que las teclas vuelvan a la misma posición y en perfecto orden.
Integración perfecta
Se ha reducido el grosor de los marcos hasta un 35%. Así se logra la integración perfecta del marco con la pared y con los mecanismos.
Simplifica el enchufe
El CLEAN schuko ha reinventado el formato de enchufe, incorporando una superficie enrasada con la pared que lo integra perfectamente. Gracias al sistema magnético patentado auto-cover, la tapa se desplaza facilitando su limpieza y su durabilidad.
Simplifica la conectividad
Simon 270 iO. Un espacio está tan vivo como las personas que residen en él.
Hazlo conectivo, incluso sin HUB.
Conectividad simplificada
Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin HUB, con Amazon Alexa, Hey Google y, por supuesto, contigo. A través de ellos, puedes hablar con todos los dispositivos electrónicos de Simon 270. También puedes controlarlos desde la Simon iO App en tu móvil.
Simplifica los acabados
La colección 270 ofrece una gama cromática que se integra perfectamente con todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos. Más que formar parte de un espacio, quiere ayudar a crear su ambiente.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades