IMMERGAS líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación. IMMERGAS es una marca establecida y apreciada en los mercados internacionales, europeos y del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.
La sede IMMERGAS, ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.
Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales, IMMERGAS está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.
Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados.
IMMERSPAGNA S.L. empresa joven y representación de la marca y productos IMMERGAS en España, está formada por un equipo humano muy profesional con carácter emprendedor, que les permite comprender y estar más cerca de las necesidades de sus clientes, ser sensibles a sus problemas y compartir sus ilusiones y proyectos.
Nuestra red de distribución y delegados comerciales se encuentran presentes en las principales capitales españolas ofreciendo total cobertura a las necesidades de nuevos clientes potenciales.
Nuestra sede y almacén central están ubicados en Madrid, en el municipio de Villaverde, C/ Laguna del Marquesado Nº24A, (Polígono Industrial Villaverde Alto).
SISTEMA DE CALIDAD IMMERGAS
IMMERGAS posee el sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma UNI EN ISO 9001:2008 (Certificado nº 50 100 5002 - Rev. 03 - Agencia Certificadora TUV Italia).
La certificación UNI EN ISO 9001:2008 certifica el estricto cumplimiento por parte de IMMERGAS de las normas internacionales que rigen los sistemas de calidad.
El sistema de calidad desarrollado por IMMERGAS es una herramienta cuya finalidad es mejorar y hacer más fiable la gestión de todos los procesos de negocio con vistas a la mejora mejora continua.
Toda la estructura organizativa de la compañía se ha visto implicada en la certificación en objeto con el fin de garantizar la calidad total: desde el diseño hasta el desarrollo de productos, aceptación de los materiales a los procesos de fabricación, incluso el servicio post-venta.
https://www.immerspagna.com/
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades