Griferias ducha, bañera, monomando, termostaticas, lavabo, bide, cocina. Primeras marcas de mercado Hansgrohe, Clever, Teka
La grifería es uno de los elementos más importantes del baño, tanto por su función práctica como por su estética, ya que pueden potenciar el estilo de un baño. Por lo tanto, es importante aunar ambas funciones en un mismo grifo y eso lo conseguimos con un tipo de grifo determinado.
Qué ventajas tienen los grifos monomandos?
La regulación del caudal es más cómoda, ya que dispone de dos discos cerámicos que con un solo gesto permiten el paso o no del agua.
La temperatura adecuada es más fácil de conseguir. Con una sola maneta y con un leve giro conseguimos regular la temperatura del agua de una manera más precisa que con los grifos tradicionales.
Cuentan con un diseño moderno y fácil de manejar. De lineas elegantes y esbeltas, aporta personalidad a la estancia sin restarle protagonismo a la decoración del baño. Al accionarse simplemente con una maneta, permite que cualquier miembro de la casa pueda utilizarlo, desde niños a mayores.
Ahorro de agua. Podemos regular el caudal de agua al a vez que abrimos el grifo, por lo que podemos ajustar este al uso que vayamos a darle de una manera mucho más precisa que con los grifos tradicionales.
Seguridad en el baño. La maneta del grifo nos indica la temperatura del agua. En posición central, mezcla agua fría con caliente, para utilizar agua caliente hay que girarlo hacia la izquierda, con lo que evitamos quemaduras innecesarias al conocer en todo momento la posición de la maneta.
Tienen una mayor vida útil, ya que los discos de cerámica tienen una durabilidad mayor que las piezas que los grifos tradicionales.
A la hora de instalar un grifo monomando, es importante mirar hacia dónde abre la maneta para evitar que toque con la pared. Es importante asegurarse de que el grifo escogido se adapta al espacio donde se vaya a insta
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades