Valena™ Next es la nueva serie de mecanismos de Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo.
Con Valena™ Next with Netatmo, tener un hogar conectado es un juego de niños. Imagina que tu casa responde al tacto y a tu voz, que puedes controlar cómo se comporta, y que tu hogar de ayuda a controlar la energía que consumes; a ahorrar y a mantener segura a tu familia.
UN HOGAR MÁS SEGURO
Protege tu casa con sólo pulsar un botón. Simula presencia cuando te encuentres fuera y recibe una notificación de actividad anormal en tu smartphone. USA MENOS ENERGÍA
Controla el consumo de energía sin pensar en ello y ahorra energía y dinero todos los días. DILE A TU CASA LO QUE DESEAS
Ahora tu casa obedece a tu voz. Simplemente dile a Siri, Alexa o a Google Assistant que encienda las luces, ajuste la calefacción, conecte la alarma de tu hogar... MEJORA SU AUTONOMÍA
Reemplazar cualquiera de las bases de corriente o interruptores tradicionales por una base de corriente o interruptor conectado es muy fácil. No será necesario hacer obras ni pasar nuevos cables. Incluso puedes instalar los comandos inalámbricos donde quieras gracias a los adhesivos reutilizables que incorpora.
Después, bastará con configurarlos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la aplicación Home + Control Legrand en tu smartphone o tablet. Tanto si tu vivienda es del siglo pasado como si simplemente está en fase de construcción, tu vida será más fácil e intuitiva.
La iluminación, la temperatura, las persianas... todos los elementos que permiten disfrutar de tu
vivienda con comodidad obedecerán al tacto y a la voz, ya sea por separado o de forma conjunta. Las posibilidades son infinitas. ¿Quieres darte un baño relajante después de disfrutar de un episodio de tu serie favorita? Pulsa un botón en la aplicación para subir la temperatura del baño sin moverte del sofá.
Después, cuando ya estén pasando los créditos de la serie, bastará con decir «Ok, Google, apaga el televisor y baja las luces», y báñate sin preocuparte por nada.
Tanto si tienes las manos ocupadas, como si estás en la ducha, en la terraza o en el otro lado del mundo... en cualquier momento podrás mantener el control de su casa con solo pulsar un botón o decir una palabra. Y cuando no te encuentres en casa, podrás saber todo lo que sucede en ella en todo momento. Si se produce un problema, como un apagón o un exceso de consumo, tu smartphone te alertará.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades