Viva ha sido creada para simplificar los procesos de instalación. Sólo se debe escoger entre dos referencias: el mecanismo + tecla o tapa, unidos en una misma referencia, y el marco. El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies e incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos. Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.
Conexiones rápidas y seguras
Más seguro: conectores aislados y un diagrama de cableado en la parte lateral del mecanismo. Todos los mecanismos de interrupción están dotados de emborne automático de nueva generación y entradas de contacto independientes con mayor zona de cobertura para el cableado. El embornado para el conductor flexible, se realiza con una cómoda presión sobre las palancas de desemborne, proporcionando una sujeción constante y un perfecto contacto.
Bases de enchufe sin tornillo visto
Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación. Además, utiliza sistemáticamente los materiales y métodos de producción que ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente. Todos los materiales de embalaje y componentes de los productos se pueden reciclar al final de su vida útil
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades